viernes, 1 de octubre de 2010

Empecemos con un fracaso...

...y es que mi corazonada por ser ganador del certamen "Un dedo de espuma, dos dedos de frente" me ha dado en los dientes. Se trata de un concurso anual para fomentar el consumo de cerveza, eso sí, de una forma responsable. En cuanto a la relación metafórica pedal/borrachera ya la tenía pensada hace dos años para este concurso, pero por falta de tiempo no la pude desarrollar.

Aquí os dejo mi cartel "No te agarres un pedal que con una vas genial", agradeciendo a Laura su colaboración y paciencia para hacer las fotos y a Javi, por beberse la cerveza una vez tomanadas las fotos ^^. Si no fuese por lo bien que lo pasamos aquella tarde montando el espectáculo en la Roda a 40º, me hubiese jodido mucho más.


También os dejo el link de la pieza ganadora, que, para quien haya sufrido en asignaturas como creativdad, semiótica, etc. espero que comprendan mi indignación debido a la falta de copy y creatividad. Un saludo

http://www.undedodeespuma.es/ganadores_gra_ganador.php

1 comentario: