miércoles, 4 de mayo de 2011

Mecanismo Creativo

Ya va siendo hora que os presente a nuestra agencia junior en la que llevamos tanto tiempo trabajando, puede que por la cantidad de trabajo que tenemos con este proyecto tenga el blog un poco abandonado, pero no doy a basto. El trabajo consiste en formar una agencia con 5 compañeros de clase (cuentas, estrategia, creatividad, arte y producción) para ponerte al servicio de un cliente real y a partir de briefing desarrollar la campaña. Este año el cliente FFAFE, con el proyecto Lifelong Learning, podéis encontrar toda la información del cliente, las agencias de este y de otros años en http://www.delaclasealacuenta.com, no tiene ningún desperdicio la web.

Debido al secretismo que guardamos entre agencias para que no se filtre información entre campañas, no puedo mostrar piezas de la campaña hasta el día de la ceremonia, 2 de Junio. Sin más, os presento Mecanismo Creativo, nuestra agencia, que nos está dando un enorme volumen de trabajo y más de un quebradero de cabeza, pero con un feeling entre componentes envidiable, con un gran sentido del humor y una capacidad de generar resultados brutal.



También os dejo un Making Off de uno de nuestro trabajos, para que veáis lo bien que lo pasamos cuando vamos de escursión :D. Espero que disfrutéis tanto como nosotros.



http://www.youtube.com/watch?v=Ek8_RSSW4oE






1 comentario:

  1. Me encanta!!! seguro que sacáis un fantástico proyecto!!!!

    ResponderEliminar