sábado, 2 de octubre de 2010

FIESTAS DE SISANTE

   Puede que sea una de las pocas cosas productivas que he hecho este verano, participar en el concurso para el cartel de la feria de mi phueblo. Algunas de las fotos ya las tenía en mis albums, como el molino o la foto del ayuntamiento, otras tuve que tomarlas especialmente para el cartel como la panorámica y la viña y otras descargármelas de algún banco de imágenes, como el cielo y los fuegos aritificiales. Hice 2 versiones, día y noche. Me decanté por la versión de noche porque resulta más elegante y la tipografía contrasta con el fondo.

 Este fue el resutado tras una semana de trabajo. La noticia de que había sido ganador la recibí en Letur un bonito pueblo de la sierra de Albacete, esa misma noche lo celebré con la compañia de mis adorables Peter y David.

1 comentario:

  1. Hola Alex. Me parece estupendo que hayas decidido unirte al apasionante mundo de los bloggers. Desde hoy mismo me hago seguidor de tu blog! No dudes que lo seguiré. Así mismo te invito a que te unas a Alter Ego sin más pretensiones que la de entretenerte, informarte y sorprenderte (o eso intento).
    Un abrazo, tocayo!!

    PD: por cierto, soy Alex de Publicidad (por si no lo sabías jeje)

    ResponderEliminar